Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Lun Feb 02, 2004 8:43 pm
Paseo Uribitarte. Bilbao. (Esta mañana)
Cámara: Canon 300D
Objetivo: Canon 18-55 EFS
Sensibilidad: 400 asa
Txecale
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Mar Feb 03, 2004 10:12 am
Saque la foto el Jueves pasado en el CEP Arteagabeitia, minetras preparaba un curso de vídeo.
La cámara es de vídeo Sony vtr18.
Esto no deja de sr una prueba.
Espero subir la foto del més si me deja el señor administrador.
Fernando
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Jue Feb 05, 2004 1:53 pm
Foto Tomada el viernes pasado en Villasuso, en el pantano del Ebro.
La foto está hecha a eso de las 9 de la mañana, llevaba desde las 7:45 haciendo fotos y pasando un frío de carajo. El amanecer fue un poco soso, este fue uno de los pocos momentos interesantes.
Es parte de un trabajo bastante extenso que estoy realizando sobre dicho embalse.
Cámara: Fuji S2 pro
ISO 400
Objetivo: Nikon 80-400 VR
Saludos
Alex
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Vie Feb 06, 2004 9:17 pm
Esta foto la hice en Ondarroa con mi super nikon F-100.
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Vie Feb 06, 2004 9:50 pm
¡¡Te has pillado una F100!!, y yo sin saberlo
Eso si que es una cámara, Ya la estás llevando mañana
Saludos
Alex
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Dom Feb 08, 2004 11:36 am
Ha sido un error tipográfico.
. Me quedo en 80, a la 100 todavía no he llegado.
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Mié Feb 11, 2004 10:47 pm
Guille (mi hijo) tambien se apunta. Ahí va su foto.
Pues eso sacada el sábado (!y no llovia!)
Fernando
javi
Maestro
Mensajes: 66 Registrado: Lun Dic 22, 2003 5:33 pm
Mensaje
por javi » Sab Feb 14, 2004 4:39 pm
Bueno, pues justo justo antes de que se acabe el plazo, ahi va mi foto.
Sacada en Enero, subiendo al Anboto, con mi Canon EOS 300.