
Espero que os guste.....





kurtsik escribió:Pues si que me gusta, has intentado hacer el efecto de tira de luz de las pelis de cine negro en blakorguait?




enzo escribió:Shawnee escribió:e sí he pensado en repetirla en nuestro modesto estudio.....
Hace falta que te lo diga otra vez?![]()
![]()
![]()
tienes a tu disposición mi estudio para cuando quieras
eso si, los cafés corren de tu cuenta
![]()

