.....si señor....
Ya está aquí.....
Re: Ya está aquí.....
me gusta como has centrado la flor, parece un juego geométrico de suaves colores
eso sí, lo de que ha llegado la primavera es de coña, jeje, vaya tiempecito!
eso sí, lo de que ha llegado la primavera es de coña, jeje, vaya tiempecito!
Me gusta mucho la foto, lo que pasa q siempre q abro este post y veo la flor de pronto me recuerda a un anuncio de compresas o algo asi, o de limpieza y algo más q no creo q se pueda decir aquí.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Estoy de acuerdo con Miriam. La primera vez que vi esta foto, no vi una flor, me vino a la cabeza una imagen de un cuerpo sentado con las piernas abiertas. Tiene un toque erotico-festivo que me gusta.miriam escribió:... y algo más q no creo q se pueda decir aquí.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Como anda el personal, si que parece que ha llegado la primavera.
La foto estupenda.
a ver que lo de las piernas y lo erotico festivo lo pense yo tambien y no habia dicho nada
Enzo, que lo hiciste queriendo fijo ¡¡¡
Muy buena una vez mas
Enzo, que lo hiciste queriendo fijo ¡¡¡
Muy buena una vez mas
Jooooder, yo tambien
. Voy a cancelar la cita con el sexólogo... o vamos todos.
Por lo demás, bonita la foto.
Agur,
Por lo demás, bonita la foto.
Agur,
¡¡¡¡¡cómo anda el patio!!!! ¡¡¡¡hacéroslo mirar!!!!!!
Vamos Enzo, menuda test proyectivo te ha salido...... Rorschach se queda corto!!!!!!

Vamos Enzo, menuda test proyectivo te ha salido...... Rorschach se queda corto!!!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more