Con cara de pocos amigos
Jo y eso que a mi los niños no me hacen na de gracia, pero esa niña está pidiendo a gritos que la apachurre.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
pues a mi la foto me gusta, y la expresion de contrariedad de la niña tambien, enhorabuena
veo que este foro es muy familiar, y eso no me disgusta nada, pero me hace reflexionar sobre si es prudente por mi parte entrar en un foro que a lo mejor teneis un poco para comunicaros entre un grupo de amigos y familiares, no se, llego aqui como el gaitero a la romeria, sin avisar ni pedir permiso y me pongo a subir fotos y dar opiniones, y a lo mejor eso puede crear malas interpretaciones o malentendidos, y nada mas lejos de mi intencion que estar donde pueda molestar, bueno, es simplemente un sentimiento que se me acaba de pasar por la cabeza
un abrazo
veo que este foro es muy familiar, y eso no me disgusta nada, pero me hace reflexionar sobre si es prudente por mi parte entrar en un foro que a lo mejor teneis un poco para comunicaros entre un grupo de amigos y familiares, no se, llego aqui como el gaitero a la romeria, sin avisar ni pedir permiso y me pongo a subir fotos y dar opiniones, y a lo mejor eso puede crear malas interpretaciones o malentendidos, y nada mas lejos de mi intencion que estar donde pueda molestar, bueno, es simplemente un sentimiento que se me acaba de pasar por la cabeza
un abrazo
Última edición por gelan el Mar Abr 19, 2005 9:03 pm, editado 2 veces en total.
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Estamos encantados de que entre gente nueva y aunque es verdad que casi todos nos conocemos, eso no quita para que el foro este abierto a todo el mundo.
Si hubiésemos querido un foro exclusivo para nosotros, así se habría hecho.
Por lo tanto estamos encantado con recibir a gente nueva, aunque sólo sea por egoismo, todos aprendemos cosas de los demás
.
Y tú no eres un deconocido, que algunos ya te conocemos

Si hubiésemos querido un foro exclusivo para nosotros, así se habría hecho.
Por lo tanto estamos encantado con recibir a gente nueva, aunque sólo sea por egoismo, todos aprendemos cosas de los demás
Y tú no eres un deconocido, que algunos ya te conocemos
Josune