Tsunami en Ondarroa
Re: Tsunami en Ondarroa
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Tsunami en Ondarroa
Me queda una dudita, eso levantaba el mar o esque ahi habia una roca contra la que chocaba la ola??
Lo de Arrecife es por el cariño que le tengo
Lo de Arrecife es por el cariño que le tengo
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Tsunami en Ondarroa
Haber o A ver ? Tener o mirar ? Uys que lio......
Re: Tsunami en Ondarroa
Bonita ola pero cuidado con éste, que es un trolas. Ya sabéis lo que dicen de la letra de los contratos ¿no?
Agur,
Agur,
Re: Tsunami en Ondarroa
Kurtsik, efectivamente como me has comentado esta mañana
he leido la letra del contrato de esta fotito y este tio es un trolas
muy buena Enzo
Txemars
he leido la letra del contrato de esta fotito y este tio es un trolas
muy buena Enzo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Tsunami en Ondarroa
Tiene razón el hombre. No es un trolas, es un trolas fotográfico



