basajauntxo escribió:Contigo ahora igual los Canonistas perdemos nuestra mayoria absoluta y tenemos que empezar la ronda de contactos con los ... para hacer algun pacto![]()
Bienvenido al foro !
Son dos marcas mayoritarias; Canon y Nikon, y que este tan repartido (depende en que) es curioso.
Aunque no se, es dura la eleccion; Pentax o Olympus.
Un saludo

ni ninguna polemica valdia entre Nikon y Canon

no es malo ser minoría.
