Me gusta la idea, y el tratamiento que le has dado para que parezca antigüo. Aunque sean diferentes las dos ruedas laterales que se ven de frente, debe de andar bien el carro, 0 a los 100 mas o menos. Un saludo.
Asier, estaba "asín" , aunque despues de la foto, eché las ruedas al suelo, no sea que pase alguien y mejore la foto... Saludos a todos y gracias por los coments...
Ahí, ahí, precaución amigo conductor. Por original un 10, me hace gracia, pero no es de las que más me gusten tuyas, la verdad. ¿Qué tal cambiando la hora del paseo para que las ideas tornen otro aire? A parte de Fast yo diría Ghost car,jiji
Pues la verdad es que es una foto curiosa y original, cuando la e visto me a salido una sonrisa por lo tanto para mi gusto ya es valida un poco mas de contraste para dar algo mas de negro y sombras no le sobraria, pero me gusta.