Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
-
esca
- Señor promotor
- Mensajes: 5851
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca »
He estado haciendo pruebas
uno exagerado

y otro intentado que no se note mucho

Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pisDisclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
-
esca
- Señor promotor
- Mensajes: 5851
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca »
**** con el efecto barrilete
pensaba que se podi con el ACR pero en correccion de lente no venia
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pisDisclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
-
Arrecife
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 969
- Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am
Mensaje
por Arrecife »
Esque se salen!!!!!!!! necesito sabiduria en este campo! (pero practica que os veo venir...)
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
-
asiermar
- :-)

- Mensajes: 5646
- Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar »
Ya sabes que no soy amigo de este tipo de HDRs... asi que mejor no opino.
-
Koldo
- :-)

- Mensajes: 2677
- Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo »
Bueno, a mí sí me gustan, pero me parece que ese "estilo" puede llegar a cansar usándolo sin mesura.
La verdad es que molesta un poco la distorsión.
Agur,
-
alberto sd
Mensaje
por alberto sd »
Sinceramente estoy de acuerdo con Koldo, auque no tengo ni pajolea idea de cómo se hace… como otras muchas cosas… .
… y me gusta sobretodo la primeras.