Bonitas vistas

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Bonitas vistas

Mensaje por Bilbo »

Cielo nublado, poca luz, pero un sitio espectacular.
Imagen
Un saludo
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Bonitas vistas

Mensaje por kravitz »

Aupa!
Estoy de acuerdo con lo que comenta Kurtsik respecto a darle mas importancia al cielo o a la tierra, no se si lo estoy tanto respecto a elegir cielo o tierra. Me llama la atencion de esta foto el verde de las campas. Se ve muy verde :wink:

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Bonitas vistas

Mensaje por sekre »

Hola,

los colores yo no los veo mal (me gustan un poco resultones), pero el cielo se merece un meneo...

Saludos,
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Bonitas vistas

Mensaje por Bilbo »

kurtsik escribió:Esta bonita la foto pero una idea (que te quede muy claro que es gusto personal) en el encuadre hubiera optado por decidirne: cielo o tierra (seguramente elegiria cielo) y hacer la exposicion para ello (es una pena que el cielo este un poco quemado).

Joe, empizo a leer y ya me haas asustao :hogeitabederatzi: es broma.
Gracias por pasarte y por aconsejar.
Como me lo voy a tomar a mal lo que me digas, si me lo dices desde el respeto y como gusto tuyo, que puede hacer cambiar al mio. :hogeitazortzi:
El encuadre tenia claro que lo queria asi, me explico, porque sino suena a dictador :latigoa: y ni mucho menos lo soy.
A ver, la sensacion que queria trasmitir, (no se si lo habre hecho bien o mal) era de inmensidad, profundidad, de ahi que opte por ese encuadre.
Lo del cielo quemado fue lo primero que me jod**, porque que se puede hacer con un cielo tan nublado y con niebla.
Le dan un toque tetrico a las fotos pero no me gustan nada.
Un saludo
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Bonitas vistas

Mensaje por Bilbo »

kravitz escribió:Aupa!
Estoy de acuerdo con lo que comenta Kurtsik respecto a darle mas importancia al cielo o a la tierra, no se si lo estoy tanto respecto a elegir cielo o tierra. Me llama la atencion de esta foto el verde de las campas. Se ve muy verde :wink:

un saludo
kravitz


Gracias por pasarte y perder un ratillo opinando.
Es verde como la Heineken :ardoa:
Un saludo
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Bonitas vistas

Mensaje por Bilbo »

sekre escribió:Hola,

los colores yo no los veo mal (me gustan un poco resultones), pero el cielo se merece un meneo...

Saludos,


Gracias por perder un ratillo y mas por opinar.
Bueno son las recomendaciones para probar, veremos a ver si me sale algo decente con el cielo, eso con tiempo, porque soy mu torpe :lau: con los programas de retoque.
Un saludo.
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Bonitas vistas

Mensaje por kravitz »

sekre escribió:Hola,

los colores yo no los veo mal (me gustan un poco resultones), pero el cielo se merece un meneo...

Saludos,


Estoy de acuerdo con Sekre aun que a ti no te vayan mucho los cielos tetricos.
Para mi podia ser algo asin:

Imagen

Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Bonitas vistas

Mensaje por Bilbo »

kravitz escribió:
sekre escribió:Hola,

los colores yo no los veo mal (me gustan un poco resultones), pero el cielo se merece un meneo...

Saludos,


Estoy de acuerdo con Sekre aun que a ti no te vayan mucho los cielos tetricos.
Para mi podia ser algo asin:

Imagen

Un saludo
kravitz

Pos sepa usted que le agradezco manosee mi foto y que no soy responsable de las molestias que se ha ocasionado usted solito :hogeitazortzi: :parto: Es broma.
Y ya por ultimo decir a usted que : me mola :bi: ta bien
Un saludo
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Bonitas vistas

Mensaje por asiermar »

Me uno a los que opinan que o cielo, o tierra, yo habria elegido cielo... y solo un cachito verde por debajo de las casas.

...por cierto.. ¿conde lo veis quemado?,
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Bonitas vistas

Mensaje por Bilbo »

asiermar escribió:Me uno a los que opinan que o cielo, o tierra, yo habria elegido cielo... y solo un cachito verde por debajo de las casas.

...por cierto.. ¿conde lo veis quemado?,

Gracias por pasartey por dejar tu opinion perdiendo un ratillo de tu tiempo.
Me alegro de que te trasmita algo.
Un saludo
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Bonitas vistas

Mensaje por Koldo »

Para mí, bonita, sin mas. Yo le quitaría cielo porque el campo está bonito y queda como con más profundidad, creo.

Agur,
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Bonitas vistas

Mensaje por Bilbo »

Koldo escribió:Para mí, bonita, sin mas. Yo le quitaría cielo porque el campo está bonito y queda como con más profundidad, creo.

Agur,

Gracias por pasarte.
Me alegro que te trasmita, ya de por si tiene profundidad (al menos eso creo yo, lo mismo estoy equivocado).
Probare como dices a ver que tal queda.
Un saludo
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: Bonitas vistas

Mensaje por Shawnee »

Yo creo que sí querías transmitir profundidad, hubieses obtenido el mismo efecto cortando justo por la línea natural que separa los campos..... yo me hubiese quedado con más cielo que con tierra..... la profundidad creo que la da el lago o ría.... perdiéndose en el horizonte sin que veamos el final......

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Bonitas vistas

Mensaje por Bilbo »

Shawnee escribió:Yo creo que sí querías transmitir profundidad, hubieses obtenido el mismo efecto cortando justo por la línea natural que separa los campos..... yo me hubiese quedado con más cielo que con tierra..... la profundidad creo que la da el lago o ría.... perdiéndose en el horizonte sin que veamos el final......

:muuu:

Gracias por pasarte y por tu opinion que es muy bienvenida.
Tomo buena nota de tus apreciaciones.
Un saludo.
Responder