2 fotos

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

2 fotos

Mensaje por Bilbo »

Y por hoy ya no os aburro mas :axe:

Imagen

Imagen

Un saludo
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: 2 fotos

Mensaje por Bilbo »

kurtsik escribió:Si, la segunda foto es un ejemplo de lo que te decia: quien es el protagonista, el del te. el de la guitarra, el pan y la sal, .... . Y que conste que no estoy hablando de los falsos mandamientos ni nada por el estilo, si no de si, al final, la intencion que tenias queda patente en la foto.

Hey! que saco fotos de todo tipo .... solo que a veces me cebo mucho con una cosa o con optra :onKijote:
Es que fotograficamente no tengo termino medio. :dueloa:
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Draku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mié Mar 18, 2009 11:12 pm

Re: 2 fotos

Mensaje por Draku »

Hola, la 1º foto me gusta.... salvo el brillo que tiene la madera o lo que sea en el medio y el libro rojo que sale cortado eso no me convence, en cuanto a la 2º foto creo que as captado un buen momento.... salvo por el quemado de la parte derecha superior.

Nota: Un saludo a tod@s puesto que es mi primer mensaje en este foro.
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: 2 fotos

Mensaje por Bilbo »

Draku escribió:Hola, la 1º foto me gusta.... salvo el brillo que tiene la madera o lo que sea en el medio y el libro rojo que sale cortado eso no me convence, en cuanto a la 2º foto creo que as captado un buen momento.... salvo por el quemado de la parte derecha superior.

Nota: Un saludo a tod@s puesto que es mi primer mensaje en este foro.


Bueno, lo del libro rojo mejor casi clonarlo que hebrlo sacado asi.
En la segunda foto, el quemado canta bastante, igual tratandola consigo algo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: 2 fotos

Mensaje por Shawnee »

Hola,

No creo que tuvieses que clonar el libro rojo... yo hubiese optado por un punto de vista vertical en la que no hubiese entrado el libro rojo y sin embargo sí me hubiesen entrado las herramientas que se te han cortado, por ejemplo.

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: 2 fotos

Mensaje por Bilbo »

Shawnee escribió:Hola,

No creo que tuvieses que clonar el libro rojo... yo hubiese optado por un punto de vista vertical en la que no hubiese entrado el libro rojo y sin embargo sí me hubiesen entrado las herramientas que se te han cortado, por ejemplo.

:muuu:

Pues ahora que lo dices, no era mala la idea.
Gracias por pasar y un saludo
Responder