Coincido con el compañero en lo de los colores, conjuntan muy bien con las sombras. Te has hecho un autoretrato en la sombra al mismo tiempo. Encuadre dificil por lo de las señales cortadas, siempre sale alguna, aunque hay remedio, clonarlas. El viandante le da interes a la foto. Un saludo
Aupa Roberto! Mola la foto en general, tambien coincido bastante con Alex. La parte mas interesante de la foto me parece la zona de las sombras aunque se me va la vista a la señal de direccion prohibida. La diagonal entre los protagonistas tambien me parece muy buena. Le meteria tijera por arriba
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Ahora que me estaba transformando en fan de tus ByN tristones, vas y me metes una de estas.
Bueno, se me va la vista al personaje de la sombra (que supongo que eres tu), al tio que pasea y a la señal de trafico, veo 2 fotos en una misma toma, me hubiera quedado solo con las sombras, sacado la señal del encuadre, esperado a que no pasara el viandante y dessaturado del todo...