Parque Skansen en Estocolmo, una autentica pasada, de grande y porque es un museo al aire libre de casas bien cuidadas y mantenidas de como vivian antiguamente. Un saludo
sekre escribió:En este caso, el cielo te ha quedado un poco irreal... quizás no era la mejor hora para sacar la foto.
Saludos,
Gracias por pasartey por opinar. Eran casi las cinco de la tarde, un poco durilla la luz, sacando la foto desde la sombra porque el sol impartia justicia de la buena. Un saludo