Pues como dice tiko-tiko:
A mí me gusta más la PRIMERA, me parece más real.
Bueno, ahora en serio. Yo este tipo de imágenes (que me gustan mucho) de geometrías con luces y sombras las veo siempre en ByN.
No se, debe ser un defecto de la lente de mi ojo o de esa parte del cerebro donde se procesa el tema del color.
No se, igual tengo que actualizar el firmware...
...el problema es que como lo haga mal me quedo "tonto" :hogeitahiru: y luego me tienen que llevar a "Finikon"

.
Saludos y viva el ByN
Alex