aupa Asier,
las fotos de las flores están muy bien, aunque en algunas el fondo distrae un poco.
Saludos,
Pagoeta II
Re: Pagoeta II
Asier pues si que tuviste un día pastelón. Coincido con Oskar que la flores necesitaban un pelin de desenfoque de fondo.
Re: Pagoeta II
Aupa:
Pues de las flores, me gustan la tercera y la cuarta; las demás tienen demasiadas ramitas que despistan.
De las postales, la más bonita es la del sol escondíendose con tonos dorados.
Agur,
Pues de las flores, me gustan la tercera y la cuarta; las demás tienen demasiadas ramitas que despistan.
De las postales, la más bonita es la del sol escondíendose con tonos dorados.
Agur,
Re: Pagoeta II
Aupa kurtsik!
Buen reportaje.
Las flores con buen colorido. me gusta el encuadre de la "mas vertical" y el atardecer sobre Zarauz, muy chula.
Un saludo
kravitz
Buen reportaje.
Las flores con buen colorido. me gusta el encuadre de la "mas vertical" y el atardecer sobre Zarauz, muy chula.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
