El B/N me parece muy bueno, muy rico en tonos grises y con el contraste adecuado para este tipo de imagenes, lo que me gustaría es que sacases un pelín de detalle al cielo, solo un poquito, lo suficiente para que al ponerle un marco blanco, no se confunda con este, vamos algo intermedio entre la segunda foto y la misma version con ps. Saludosssss
las dos primeras muy buenas, más en categoría de paisaje abstracto, con buen detalle y un reflejo interesante.
la tercera la veo muy compleja, cuesta descifrarla
la cuarta para mi es la que más me gusta, si la tienes en tonos de color similares a las que has colgado seguro que mejorará incluso un poco más
respecto a color o b/n depende de lo que quieras buscar, el b/n en paisaje de este tipo suele evocar lugares bucólicos, melancolía, etc., el color por contra nos devuelve a un paisaje más habitual y rico en matices que pueden despistar un encuadre o enriquecerlo
pd: vuelvo a revisar las fotos y las tomas en color me recuerdan a alguna pintura, algo que considero que en fotografía sin aplicar grandes filtros de retoque, es una virtud y una prueba del buen hacer. Por otro lado no me gusta el recorte, me quedo con la foto original
Aupa! tomo nota de los comentarios chicos! Eskerrik asko kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.