Esta cerca de donde estuvimos una vez varios de nosotros cerca de donde estaba Labein. antes habia una pared, ahora se puede entrar ya te comentare, cuando nos veamos.
Aupa Txema! Buen reportaje. La segunda foto es la que mas me gusta. El procesado a b/n me parece muy contrastado y le va muy bien al tema. Buen curro.
Un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
La segunda me parece buenisima, pero creo que el cochecito no está en foco. El procesado tambien me resulta muy contrastado aunque eso va al gusto.... Si por un casual vuelves, currate la segunda de nuevo, tres o cuatro pasos hacia atras para tener una compo muchisimo mejor y tienes un fotonaco... Un saludote
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
El domingo donde siempre a las 17:00h. con chubasquero botas, paraguas grande, tripode, disparador, tarjeta con muchos Gb. baterias recargadas y la camara.
Igual me apunto Txemars, no estoy seguro del todo que pueda ir. De todas formas como me desconecto en 15 minutos a partir de ahora y hasta el lunes, el mismo domingo te pego un toque para saber si se ha cambiado algo o todo sigue igual.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.