Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Sab Abr 16, 2005 3:24 pm
Es el tema del concurso de Caborian de este mes, y milagro, ha habido gente a la que parece que le ha gustado.
Datos:
Velocidad 0.5 s
F 2.8
ISO 400
Objetivo 24.0 mm
Compensación de la exposición -2/3
Para los descreidos del Raw, os cuelgo el aspecto inicial. (No se lo conteis a nadie...)
Última edición por
Placido el Sab Abr 16, 2005 4:30 pm, editado 2 veces en total.
Orgulloso Afotador Dominguero
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Sab Abr 16, 2005 6:13 pm
La niña preciosa, pero tiene pinta de tener más pulmones que Pavaroti :hogeitazazpi:
Como sufris los padres!!!!
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Sab Abr 16, 2005 8:08 pm
Pos va a ser que no. ISO 400
Orgulloso Afotador Dominguero
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Dom Abr 17, 2005 7:08 pm
Pues sin ánimo de crear polémica.
Pero para ser un ISO 400 y ser la CANON 20D, el ruido me parece exagerado.
Otra cosa que tampoco veo clara es lo de la compensación exp. -2/3. Eso creo que ha subexpuesto más la foto, y luego al subirla con el RAW, el ruido se dispara.
SAludos
Alex
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Dom Abr 17, 2005 8:55 pm
No me hagas confesar mis errores....
Orgulloso Afotador Dominguero