Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
txemars
:-)
Mensajes: 1616 Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars » Mié Abr 01, 2009 7:09 pm
El Domingo por la mañana, paseo hasta el Regato
y vi de todo.
BRUJAS
FLORES
Y UN HORROR
Pasan completamente desapercibidos, se integran perfectamente
en el entorno.
es el POGRESO
un saludo
Txemars
miriam
ratita
Mensajes: 782 Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm
Mensaje
por miriam » Mié Abr 01, 2009 9:55 pm
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.----
www.sosbilbao.org
Draku
Aprendiz
Mensajes: 21 Registrado: Mié Mar 18, 2009 11:12 pm
Mensaje
por Draku » Jue Abr 02, 2009 6:02 pm
Yo la verdad es que hace casi 3 años que no paso por hay, me quede sin perro y la verdad no me a apetecido volver, pero me e quedado asustado cuando e visto la 3º foto, casualidades de la vida tengo una echa desde el mismo sitio como de hace 12 años atras y la e comparado, que pena me a dado, esta claro que el progreso es necesario, lo que ya no sabemos es a que precio
Arrecife
Master_of_the_universe
Mensajes: 969 Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am
Mensaje
por Arrecife » Jue Abr 02, 2009 6:42 pm
No conozco la zona, podrias subir la foto si no es mucha molestia? Un saludo.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Draku
Aprendiz
Mensajes: 21 Registrado: Mié Mar 18, 2009 11:12 pm
Mensaje
por Draku » Jue Abr 02, 2009 7:34 pm
Arrecife escribió: No conozco la zona, podrias subir la foto si no es mucha molestia? Un saludo.
Si lo de la foto me dices a mi si, no tengo problema la escaneo en un momento si al creador del post no le molesta.
Arrecife
Master_of_the_universe
Mensajes: 969 Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am
Mensaje
por Arrecife » Jue Abr 02, 2009 8:48 pm
Ok muchas gracias
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Draku
Aprendiz
Mensajes: 21 Registrado: Mié Mar 18, 2009 11:12 pm
Mensaje
por Draku » Jue Abr 02, 2009 9:01 pm
Bueno pues subo la foto, si al que a creado el hilo le molesta la quito de insofacto.
La foto es disparada en diapositiva y luego escaneada es una muestra que enseñaba cuando tenia la tienda de informatica y esta sacada en el año 1997
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Jue Abr 02, 2009 9:31 pm
La verdad es que resulta deprimente
Saludos
Alex
------------------------- Alex Garai
Arrecife
Master_of_the_universe
Mensajes: 969 Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am
Mensaje
por Arrecife » Vie Abr 03, 2009 12:31 am
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
txemars
:-)
Mensajes: 1616 Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars » Vie Abr 03, 2009 5:47 am
No entiendo que quieres decir con lo de "subir la foto" Arrecife un saludo Txemars
Arrecife
Master_of_the_universe
Mensajes: 969 Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am
Mensaje
por Arrecife » Vie Abr 03, 2009 11:26 am
Si, si me referia a Draku, que "subiese" (se dice asi no?
) la foto vieja al foro.
Un saludo.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Sab Abr 04, 2009 2:09 pm
Es una salvajada... yo suelo ir con mi perra (tampoco volvere cuando me falte) y he visto todo el progreso... es una autentica salvajada... Progreso?? ya veremos que progreso nos trae esa avería. Draku, siento lo de tu perruno... salud ---