Por poner un "pero", igual hubiera intentado ponerme mas paralelo al plano de la rama o haber cerrado un poco el diafragma para que hubiera salido enfocada la rama. La veo un poco desenfocada. Con un poco mas de profundidad creo que me gustaria mas o yo quiza la hubiera sacado asi.
Por poner un "pero", igual hubiera intentado ponerme mas paralelo al plano de la rama o haber cerrado un poco el diafragma para que hubiera salido enfocada la rama
Aunque no es mi foto, la voy a defender:
Para nada colocar esa rama más paralela, se perdería esa sensación de caida y la casi diagonal tan bonita. En cuanto a cerrar diafragma , si, se hubiese enfocado más la rama, pero también las castañas de atrás y el efecto no sería igual, sería una foto más "pobre".
¿A qué parece mia la foto? . Es que me gusta mucho.
Por poner un "pero", igual hubiera intentado ponerme mas paralelo al plano de la rama o haber cerrado un poco el diafragma para que hubiera salido enfocada la rama
Aunque no es mi foto, la voy a defender:
Para nada colocar esa rama más paralela, se perdería esa sensación de caida y la casi diagonal tan bonita. En cuanto a cerrar diafragma , si, se hubiese enfocado más la rama, pero también las castañas de atrás y el efecto no sería igual, sería una foto más "pobre".
¿A qué parece mia la foto? . Es que me gusta mucho.
Hola:
Respecto a lo del desenfoque comparto tu opinión Kravitz, precisamente estaba intentado probar el desenfoque del tele a 200 y f2,8 solo que luego el resultado, a pesar de que hubiera sido mejor que hubiera estado enfocada la mayor parte posible de rama aunque manteniendo el desenfoque del fondo, me ha gustado [como dice Tiko, por supuesto que es mejorable] .
Respecto a lo de poner la rama más paralela, tengo que confesar , que en la foto original la rama estaba paralela, pero por obra y gracia de PS la puse como os he enseñado. Para que salgamos de dudas os pongo la original.
Aupa!
Creo que no me he explicado bien Cuando dije:"Por poner un "pero", igual hubiera intentado ponerme mas paralelo al plano de la rama o haber cerrado un poco el diafragma para que hubiera salido enfocada la rama", no me referia a poner la rama mas horizontal(la diagonal le da mucha gracia a la foto) sino a poner la camara en un plano lo mas paralelo posible a la rama porque me da la sensacion que la punta de la rama es mas cercana al objetivo que la parte izquierda de la rama, de esta forma y habiendo tenido un poco mas de profundidad de campo creo que la foto hubiera ganado, quedando nitido todo el motivo principal de la foto. Sin mas y sin animo de polemizar .
Un saludo.
kravitz
Sin venir a cuanto y aprovechando este post, me gustaria que algun alma caritativa me explicara como haceis en los mensajes para "citar" las opiniones de otros usuarios.
Lo siento Iratxe. Este es el hilo de una foto tuya.
kravitz escribió: Sin venir a cuanto y aprovechando este post, me gustaria que algun alma caritativa me explicara como haceis en los mensajes para "citar" las opiniones de otros usuarios. Lo siento Iratxe. Este es el hilo de una foto tuya.
Creo que lo mejor para citar va a ser si pinchas en "citar" que aparece dentro de cada mensaje, arriba a la derecha