haber si pongo el ordenador en orden, calibro el monitor y proceso las mias, q hay alguna q da vertigo solo verla...
San Tirso.
-
basajauntxo
- :-)

Re: San Tirso.
Muy buen reportaje Asier, quien es el apuesto muchacho que iba contigo?
haber si pongo el ordenador en orden, calibro el monitor y proceso las mias, q hay alguna q da vertigo solo verla...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
-
basajauntxo

Pues q es muy raro... q si me vuelve a pasar por tercera vez... q habra q mirar el ordenador a fondo, placa, fuente de alimentacion...
A la hora de comer he instalado windows, haber cuanto dura.
A la hora de comer he instalado windows, haber cuanto dura.
||--> galería <--||
Aupa Kurtsik!
Vaya reportaje que te has currado!! Muy chulo y completo.
Me traen tus fotos buenos recuerdos de cuando estuve por ahi.
La verdad que una vez que llegas arriba y ves la cresta, las vistas son espectaculares con el Palomares etc...
Me ha gustado especialmente por la luz "una de flores".
la de Curro Jimenez tambien mola con esa luz y el desenfoque.
un saludo
kravitz
Vaya reportaje que te has currado!! Muy chulo y completo.
Me traen tus fotos buenos recuerdos de cuando estuve por ahi.
La verdad que una vez que llegas arriba y ves la cresta, las vistas son espectaculares con el Palomares etc...
Me ha gustado especialmente por la luz "una de flores".
la de Curro Jimenez tambien mola con esa luz y el desenfoque.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Muy buen reportaje. Un poco claritas para tu estilo ¿no?
El cresterio y las vistas dan envidia.
Agur,
El cresterio y las vistas dan envidia.
Agur,
Estupendo reportaje Asier. Vaya vistas en la cima.
- Alex Garai

Me gusta el reportaje, muy montañero.
¡Vaya día que os hizo!
Saludos
Alex
¡Vaya día que os hizo!
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai