Vaya fotodiario que te has montado!! La primera foto, la de la secuoya, la del tronco y la del reloj molan bastante. Para mi gusto hay algunas fotos que estan demasiado claras como "otra del bosque", "Ya volviendo, una torre de vigilancia en Endarlaza", "El Bidasoa a su paso por Bera", la de la planta de las berrugas y la siguiente en la que se ve el fondo verde de ramas y en medio de izquierda a derecha un arbusto magenta. El enfoque lo veo bien en genral.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.