El otro dia estuve dando una vueltecilla, saque esta foto del tren abandonado que hay en lasesarre, pero mas que nada la pongo porque tengo dudas del encuadre y tal , no se si le tendria que haber metido menos zoom, no haber sacado muro por la derecha...
En fin era para ver si me podiais decir algo para la proxima vez intentar hacerlo mejor...eskerrik asko
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Para mi veo el tren muy encajonado, sobre todo por abajo y por arriba. Creo que un encuadre un poco mas abierto molaria mas.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
A parte de lo que te comentan sobre el encuadre... veo la foto un pelín subexpuesta, como apagada. Un toque de curvas o niveles y tendría otro toque...
A mi me pide mas por abajo sobre todo, me gustaria ver las ruedas. Y como te dicen, tocandola un poco en photoshop podrias sacarle mucho partido porque esos colores tienen buena pinta.
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous