Un sitio donde han recogido 23 imágenes que a priori, a golpe de vista, pueden llevarte a pensar que están manipuladas con un programa de retoque.... pero por lo visto, no es así.....
Algunas son muy guapas..... ya me diréis qué os parecen.....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Peroooo... mi comentario iba por otras fotos y que hoy no veo...
Eran unas fotos de retratos tipo Pop Art que en vez de estar photoshopeados estaban maquillados... o se me va la pinza??
Las fotos que veo ahora son muy guapas, pero está claro que como dice Asier, pueden estar tocadas de niveles pero sin mas, lo que comunmente llamamos, procesadas...
asiermar escribió:Peroooo... mi comentario iba por otras fotos y que hoy no veo...
Eran unas fotos de retratos tipo Pop Art que en vez de estar photoshopeados estaban maquillados... o se me va la pinza??
Las fotos que veo ahora son muy guapas, pero está claro que como dice Asier, pueden estar tocadas de niveles pero sin mas, lo que comunmente llamamos, procesadas...
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
enzo escribió:Pues no me lo creo lo que veo es que no son fotomontajes, pero las luces están tocadas fijo.
Descreído!!!!!