Me gusta mucho. El color que le has dado destaca a la chica del fondo aislandola, justo lo que ella está haciendo leyendo su libro, al margen de todo lo que le rodea. Refuerza la idea inicial.
Yo... pues ehjenn... Pues es que no me gusta... lo siento, pero ese fondo parece sacado de un periódico viejo y la chica un recortable encima... lo siento, lo siento, lo siento pero después de ver tanto arte hoy, pasa lo que pasa...
...pues a mí me gusta mas la presentada a concurso... ...”mesplico”...
Aquí veo (yo y solo yo, es mi opinión) una chica leyendo un libro. Bien, correcto...
En la del concurso, la chica tiene la cabeza alta y la mirada perdida en el infinito...
Me cuenta que ya se ha introducido en el relato, que su presencia es solo física y que mental o espiritualmente esta en un lejano país, en manos de un galán (guapo o feo, no viene al caso...) que sosiega su estrés de ciudad......
Rematan la faena las dos personas “mayores”, desenfocadas en el fondo (como el reflejo de un pensamiento), que dan la espalda, marchando, de la mano, poniendo el final a la historia... fueron felices y comieron perdices...
...no sé, “mese” ocurre...
Siendo kiskillosos; sobra aire debajo del pie de la chica y falta encima de las cabezas de la pareja que marcha...pero me gusta como esta...
a mi la imagen me gusta, eso si, te pondria de rodillas mirando a paredy con los brazos en cruz con dos quijotes en cada mano por cortarle el pie a esa pobre chica, pero lo demas de la foto me gusta mucho