Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Lun Abr 27, 2009 9:18 am
Que guapas macho!!
Quiero pensar que no cabe dentro de tus planes tirarte a la vía (y cuando digo tirarte, es arrojarte
)... me dá esa impresión al ver las fotos...
La pregunta igual es obvia, pero ¿que significa el titulo?
Saludos..
---
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Lun Abr 27, 2009 9:41 am
enzo escribió: Ah, el de la foto no soy yo eh?
A coño!.. es tu hermano gemeloide!!
Kur... estas triste tío?? No te apures hombre, ser de Nikon no es tan malo, todo se supera, ya veras!...
Roberto
Master_of_the_universe
Mensajes: 667 Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensaje
por Roberto » Lun Abr 27, 2009 12:27 pm
Pues me gustan un güevo, especialmente la segunda.
El B/N, de lujo....
Saludosssssssssss
Soy un sol, salgo y me pongo.
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Lun Abr 27, 2009 9:07 pm
Me gusta mucho la segunda
Saludos:
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Lun Abr 27, 2009 9:16 pm
Pues ya te lo han dicho. Muy bueno el B/N. Muy bien equilibrada la luz; se ve detalle en el cielo. Bien pillado al compinche en la primera y bonita perspectiva con punto de fuga en la segunda. Agur,
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Lun Abr 27, 2009 10:08 pm
Me gusta mucho la segunda, pero MUCHO MUCHO. La composición, el ByN, el juego de luces/sombras, ... Con una Nikon habría sido la releche. Saludos Alex
------------------------- Alex Garai
kravitz
:-)
Mensajes: 2100 Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am
Mensaje
por kravitz » Mar Abr 28, 2009 10:13 am
Aupa Enzo! A parte de tonos y encuadre que ya te han dicho cosas, me gusta mucho el desenfoque del primer plano de ambas fotos. un saludo kravitz
Curiosidades leidas en
Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Mar Abr 28, 2009 9:24 pm
Estupenda fotos sobre todo la segunda, B/N, composición, los detalles en sombras, luces , su equilibrio que es muy difícil por la noche.