Aupa Oskar
Me temo que tengo una version anterior del Bridge(CS3) y no me sale la pestaña que dices que hay que pinchar para poder anadirle que quieres que te muestre.
He buscado alguna otra forma de poder hacerlo perode momento nada.
Un saludo
kravitz
Objetibos mas usados.
Re: Objetibos mas usados.
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Aupa Asier,kurtsik escribió:Que curioso Oskar, la focal que mas usas es relativamente larga verdad?
el muestreo lo he hecho en el ordenador del curro y sólo tenía un par de carpetas, con lo que no se si los datos son concluyentes. Cuando lo haga en casa, ya veremos.
Saludos,
kravitz escribió:Aupa Oskar
Me temo que tengo una version anterior del Bridge(CS3) y no me sale la pestaña que dices que hay que pinchar para poder anadirle que quieres que te muestre.
He buscado alguna otra forma de poder hacerlo perode momento nada.
Un saludo
kravitz
Aupa Jabi,
en el curro sólo tengo CS4, pero cuando tenga un rato, lo pruebo en casa con el CS3
Saludos,
Entonces serán fotos mías!!!!!!kurtsik escribió:Que curioso Oskar, la focal que mas usas es relativamente larga verdad?
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
en el curro sólo tengo CS4, pero cuando tenga un rato, lo pruebo en casa con el CS3
Saludos,
Sabes algo de este asunto?
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
pues la verdad es que estuve mirando el otro día un ratito en casa y no fuí capaz. Igual sólo da esa información con CS4. A ver si Fernando nos dice algo más.kravitz escribió:Aupa Sekre!sekre escribió: Aupa Jabi,
Saludos,
Sabes algo de este asunto?
Un saludo
kravitz
Saludos,
Aupa:
Yo en el CS3 tengo una pestaña de filtro pero con menos parámetros para filtrar, y concretamente el de la focal no aparece
Agur.
Yo en el CS3 tengo una pestaña de filtro pero con menos parámetros para filtrar, y concretamente el de la focal no aparece
Agur.
Yo hablaba del CS4, en el trabajo tengo el CS2 y tampoco se pueden ver
Así que si quereis usar esos filtros habrá que instalar el CS4
Fernando