Os pongo estas fotos que hice en León a ver que os parecen, el denominador común de todas son esos cielos pre o pos tormenta que me encantan, también hay intervención de la mano humana y que a nadie se le ocurra mencionar los meteoritos de la segunda foto bajo peligro de lapidación
Lo bueno del RAW es que mantiene toda la información de la foto. Lo malo es que hay que trabajarla posteriormente. Y aunque sigo sin tirar RAW creo que hay que trabajarla bastante más que el jpg.
como va a ser , buenisimo, eso no creo que tenga ningun tipo de discusion ni duda, no solo mantiene toda la informacion de la toma, es la foto en bruto, sino que te permite cambiarlo casi todo, es casi como si tuvieses una segunda oportunidad de sacar la foto
ahora bien, ¿con que los abres y los procesas? por que ese punto es muy importante.
, yo es el que uso y estoy muy contento , es una maravilla, te puedes bajar una demo aqui http://www.phaseone.com/ al principio cuesta un poco pero luego ye uan pasada
un abrazo