Sutagar
Re: Sutagar
desde donde habeis hecho las fotos?
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: Sutagar
Muy guapas las fotos. A ISO 3200 ya podréis 
Re: Sutagar
Muy guapas, si. Auqnue de elegir una serie me quedo con la de Enzo.
Asier, las tuyas las veo un poco demasiado contrastadas o con demasiado paleo. En alguna quea bien pero en todasss...
Sutagar....ains... que bueno!
Asier, las tuyas las veo un poco demasiado contrastadas o con demasiado paleo. En alguna quea bien pero en todasss...
Sutagar....ains... que bueno!

