En me gustan todas, la que mas, la de los policias, aunque en alguna el tratamiento no me va mucho, las veo desaturadas (para mi gusto) como la del coliseo y la ultima, si hay que hacer un balance del CUTREREPORTAJE, me inclio por un BONITOreportaje
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
En general me gustan mucho, especialmente la de la fuente con el hombre dando un paso, esa me gusta mucho. Las demás por lo general tiene encuadres bastante originales.
....y me trae unos recuerdossss. Me encanta Roma (a excepción de las toneladas de mierda de sus calles)...
Por cierto, yo no las veo desaturadas en absoluto, de hecho para mi parecer, de pecar pecan de exceso, no de defecto.
ayyy q ciudad mas bonita... q ganas de volver! Me gustan mucho las foto, sobre todo los momentos de la de la poli y el señor en la fuente, y la ultima es muy "romana". Me gustaria ver mas...
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
esca escribió:La del cura engro en la fuente no se si la querias hacer asi o le pillaste como pudiste. De todas formas es una muy buena foto y me gusta el By N
Las 3 q he puesto en B/N son fotos "pilladas como pude". Personaje o situacion curiosa q me llama la atencion, angular a tope, camara a la altura de la cintura y 3 padresnuestros para q salga algo minimamente decente, de ahi el encuadre y la perspectiva q tienen las fotos.
Manda cohones q las fotos hechas al tun-tun tengan exito y las q me preparo, pienso, mido, encuadro y disparo pasen sin pena ni gloria...Me tenia q haber comprau una compacta
Ahora en serio, muchas gracias por los comentarios.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
A mi me suele gustar mogollón coger la cámara en la mano (no en el cuello) y mientras la zarandeo con el movimiento normal que hacemos al andar, ir sacando fotos cuando veo algo con posibilidades... suelen se muy guapas... movidas, torcidas incluso desenfocadas, pero suelen molar..