Bueno en primer lugar gracias por haberos tomado la molestia de contestar. La serie esta basada en una foto, que es la de de la silla y la maquina de coser, recorte la silla y me fui a la cama, y hay empezo todo el proceso. La rosa flotante en la silla, es cierto que el unico tratamiento que tiene es el de ponerla un poco comoda tratando de sentarla, vamos soy consciente de que la puse como una pegatina, despues de darle vueltas en la cama, creo que he encontrado el problema, son las diferentes luces que tienen las dos fotos, mas luz menos ruido, menos luz mas ruido y distancia, falta de grabedad. Es posible que se vean mas oscuras de lo que querria porque no he calibrado el monitor, lo tendre que hacer algun dia pero me da mucha pereza y no se como se hace. Cuando puedo trato de expresar lo que siento con pocos elementos pero de un peso considerable, por eso he tratado de decir algo solo con una silla y luz. En relacion a la perfecta simetria potosoniana, es irreal, pero muy comoda, posiblemente se podria tomar como un apunte para hacer un trabajo de verdad. Asier las sillas aunque no lo quieras reconocer sienten, no tienes mas que prestar atencion cuando te sientas, seguro que cruje. La moldura de detras, la quise interpretar como un nexo entre las dos sillas, claro que si lo tengo que decir es que no lo he conseguido. Y la silla que esta de espaldas, contad las patas, es la foto "X" de la serie. nos vemos
|