Aupa Enzo,
me gusta. me parece graciosa. El único pero es el ¿hombro? ese que se ve...
Saludos,
Ñam ñam
Re: Ñam ñam
enzo escribió:sekre escribió:Aupa Enzo,
me gusta. me parece graciosa. El único pero es el ¿hombro? ese que se ve...
Saludos,
Joe tio, que esta agarrando la manzana con el hombro jajajjaja se lo corto![]()
![]()
![]()
vale, acepto barco. No había caído en eso. (¿será que no jujaba a eso de pequeño? lo mío eran las txapas
Saludos,
pd. por cierto, sujetar la manzana con el hombro no es trampa ???
Re: Ñam ñam
Está simpática la foto, y bien pillado el momento del mordisco.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Ñam ñam
Bien pillado el momento, el procesado me gusta.
Es cierto que el hombro estorba pero que se le va a hacer.
Saludos
Alex
Es cierto que el hombro estorba pero que se le va a hacer.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Ñam ñam
A mí no me molesta el hombro, forma parte del momento. De todas maneras, tampoco me dice mucho más.
Agur,
Agur,
Re: Ñam ñam
Momento simpatico y bonito virado.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
