
Algunas fotos de Motocross en Gueñes
Algunas fotos de Motocross en Gueñes

Última edición por Cofla el Mar May 19, 2009 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Re: Algunas fotos de Motocross en Gueñes

Última edición por Cofla el Mar May 19, 2009 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Re: Algunas fotos de Motocross en Gueñes

Última edición por Cofla el Mar May 19, 2009 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Re: Algunas fotos de Motocross en Gueñes

Última edición por Cofla el Mar May 19, 2009 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Re: Algunas fotos de Motocross en Gueñes

Última edición por Cofla el Mar May 19, 2009 6:35 pm, editado 2 veces en total.
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Re: Algunas fotos de Motocross en Gueñes
Lo primero, tienes que coger bien los enlaces de imageshack. Te recuerdo que tienes un boton "editar" en tus post que te permite cambiarlos.
Por ejemplo, en la primera en lugar de esto que has puesto tú (código y resultado):

Tienes que poner esto otro (código y resultado):

Por ejemplo, en la primera en lugar de esto que has puesto tú (código y resultado):
Código: Seleccionar todo
[img]http://img136.imageshack.us/img136/9006/dsc4177.th.jpg[/img]
Tienes que poner esto otro (código y resultado):
Código: Seleccionar todo
[img]http://img136.imageshack.us/img136/9006/dsc4177.jpg[/img]
Re: Algunas fotos de Motocross en Gueñes
y sobre las fotos, pues ya me gustan. las dos primeras y la pano están muy bien.
Agur,
Agur,
Re: Algunas fotos de Motocross en Gueñes
Joe Cofla, pues están muy bien, hay alguna que está un pelín trepidada.. pero por lo demás.
Me quedo con la panorámica.. es muy muy guapa...
Mira que no habernos pegado un toque!!!
---
Me quedo con la panorámica.. es muy muy guapa...
Mira que no habernos pegado un toque!!!
---
Re: Algunas fotos de Motocross en Gueñes
Correjidos los errores tecnicos. Muchas gracias por la ayuda. A ver si vemos mas fotos del tema por aqui..
Lo de las tomas trepidadas pues sera q tengo algun problema de temblores en la mano izquierda o es que mi optica da asco..
Y si os debo una disculpa por no haberme acercado a uds. No podia acercarme debido a q los destellos de las sb`s me cegaban..
Lo de las tomas trepidadas pues sera q tengo algun problema de temblores en la mano izquierda o es que mi optica da asco..
Y si os debo una disculpa por no haberme acercado a uds. No podia acercarme debido a q los destellos de las sb`s me cegaban..
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Re: Algunas fotos de Motocross en Gueñes
Están muy bien, me gusta mucho la panorámica.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Algunas fotos de Motocross en Gueñes
A mi también, la segunda y la panorámica son las que más me gustan.
... y mira que no acercarte, ...ya te vale
Saludos
Alex
... y mira que no acercarte, ...ya te vale
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Algunas fotos de Motocross en Gueñes
Me gusta la segunda y la panoramica. Lo q no entiendo de esta ultima es el corte tan radical q tiene por debajo, a q se debe?
La primera es bien chula tambien pero esa trepidacion la mata
La primera es bien chula tambien pero esa trepidacion la mata
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
Re: Algunas fotos de Motocross en Gueñes
Lo del corte en la panoramica fue con el objetivo de enfatizar la tension y la concentracion en los rostros de los corredores.. aunque talvez la atencion se dispersa un poco.. no se..
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Re: Algunas fotos de Motocross en Gueñes
Estupendas fotos Cofla, por cierto, el 4 de Julio hay motocross extreme en gordexola, por si te interesa 
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: Algunas fotos de Motocross en Gueñes
JoseM escribió:Estupendas fotos Cofla, por cierto, el 4 de Julio hay motocross extreme en gordexola, por si te interesa
Si ehhh

