saludos
Atletismo
Tal y como las has puesto (hablo de composición), la 6 y la 12 me gustan mucho.
En el resto, si bien los rostros están muy bien, creo que los encuadres no son los más adecuados. Lo fundamental del resto de fotos es la cara y creo que se podía haber buscado un encuadre mejor donde la cara rellenara la imagen.
No obstante, el reportaje refleja bien el sufrimiento, que era de lo que se trataba.
En el resto, si bien los rostros están muy bien, creo que los encuadres no son los más adecuados. Lo fundamental del resto de fotos es la cara y creo que se podía haber buscado un encuadre mejor donde la cara rellenara la imagen.
No obstante, el reportaje refleja bien el sufrimiento, que era de lo que se trataba.
Txecale
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
pues si que están bien, muy bien diría yo. Además, he estado mirando en el Photoshop ese donde está la opción de "añadir caras de sufrimiento" y no lo he encontrado
Por otra parte, lo que dicen de encuadrar la cara pues si que estoy de acuerdo (aunque a mí no se me hubiera ocurrido sugerírtelo), pero sólo en alguna de las fotos. En la mayoría no me parece que sobre el cuerpo.
Por otra parte, lo que dicen de encuadrar la cara pues si que estoy de acuerdo (aunque a mí no se me hubiera ocurrido sugerírtelo), pero sólo en alguna de las fotos. En la mayoría no me parece que sobre el cuerpo.


) y hecomprobado lo dificil que es captar esas caras y ademas encuadrar.