Duelo 41 -Se busca retador@
Re: Duelo 41 -Se busca retador@
Pero no habíais quedado empate?tendríais q desempatar y luego ya me reto yo
si el tema no es muy chungo claro.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
miriam escribió:Pero no habíais quedado empate?tendríais q desempatar y luego ya me reto yosi el tema no es muy chungo claro.
Yo no me enteo demasiado de como va esto, pero bueno, venga, va, Miri pon un tema...
es q no se me ocurre ningun tema si puedo pensar un poquitooooo, pero a ver el tema es para vosotros para q os volvais a retar o como q aun no me aclaro
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
si es para vosotros ya se temas de sobra
-
basajauntxo
- :-)

Miriam, TU retas a Asiermar !
Edito: Como quedaron empate no hay ganador, por lo tanto no hay quien ponga tema, asi q... Miriam pones un tema para ellos dos. Y esta vez nada de una foto a medias !
Edito: Como quedaron empate no hay ganador, por lo tanto no hay quien ponga tema, asi q... Miriam pones un tema para ellos dos. Y esta vez nada de una foto a medias !
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Mirian, valor estamos contigo
NO ME EMPANO DE NADA! Si me tengo q retar me reto, pa na es tonteria, pero me liais ya no se si es Eder, o yo con Asier, los Asieres otra vez, aclareisión.
bueno el tema sea quien coño se rete es ENFERMEDAD, pero si me tengo q retar aclararmelo pleaseeee
bueno el tema sea quien coño se rete es ENFERMEDAD, pero si me tengo q retar aclararmelo pleaseeee