Miradas perdidas. Sonrisas de esperanza

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Últimamente paso por el foro muy rápida y apenas me paro a comentar las fotos, haré una excepción:

En general el reportaje está muy bien, y como dice Txema mejor todo en b/n, no se necesita ver el color de la piel para notar la diferencia de razas, con los rasgos y las tonalidades ya se nota.

Por buscar alguna cosilla, veo algunos desefoques que :hamabi:

En el grupo de b/n, la 3ª foto, la niña de la izquierda.

Y en el grupo de color, en la 1ª foto, la niña de abajo.
y los ojos de la niña de la 3ª foto.



y a ver cuando me invitais a vuestro club


Eso está hecho, Las puestas de la asociación están abiertas para todos los que les interese la fotografía y quieran visitarnos.

Nos reunimos todos los primeros martes de mes a las siete de la tarde, en los bajos de la biblioteca municipal.

Algunos fines de semana organizamos salidas fotográficas, aunque últimamente siempre van acompañadas de lluvia.

En el mes de noviembre esperamos organizar algo "especial". Pero de momento todavía es un proyecto.

Y por supuesto nos veremos en Gijón. :wink:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
gelan
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am

Mensaje por gelan »

josume comentó
En el mes de noviembre esperamos organizar algo "especial". Pero de momento todavía es un proyecto.



oido cocina :wink:

nos vemos en xixon :wink:
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Responder