Botanica urbana

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Botanica urbana

Mensaje por Roberto »

Hola chicos (parezco Mª Luisa Seco :D ), hace tiempo que no subo nada y me voy a quitar la espinita.
Espero que os guste, en cuanto a los Exif, no se como activarlos, creo que no aparecen, pero vamos... es cosa de "fuchicar" un rato con el software de retoque.
Recibid un saludito.

Imagen
Soy un sol, salgo y me pongo.
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 519
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm

Re: Botanica urbana

Mensaje por qhandia »

Muy buena, muy sugerente.
Y el B/N le viene al pelo.

Salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Botanica urbana

Mensaje por esca »

muy buena

pues no me dice mucho la foto en si.

Para MI GUSTO le falta contraste, no tengo nada que me llame la atencion en la foto, un motivo pricipal vaya...

la sombra de la farola inclinada me rompe bastante

hay tubos unos delante de otros y eso hace que no me parezca tan botanica, ademas que espraria ver mas "arboles y flores"

el humo de arriab esta pero no aporta o muestras mas haciendola vertical o en horizontal el humo no acaba de ..

me parece original la idea, y qe hayas vuscado el blanco y negro con ese marco blanco tan grande

Yo le pondria mas contraste, mas oscura, intentando sacar mas la textura del ladrillo que es el 70 % de la foto

Espero que te sirva de algo y no te siente mal
Última edición por esca el Mar May 26, 2009 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Botanica urbana

Mensaje por Roberto »

esca escribió:muy buenas

pues no me dice mucho la foto en si.

Para MI GUSTO le falta contraste, no tengo nada que me llame la atencion en la foto, un motivo pricipal vaya...

la sombra de la farola inclinada me rompe bastante

hay tubos unos delante de otros y eso hace que no me parezca tan botanica, ademas que espraria ver mas "arboles y flores"

el humo de arriab esta pero no aporta o muestras mas haciendola vertical o en horizontal el humo no acaba de ..

me parece original la idea, y qe hayas vuscado el blanco y negro con ese marco blanco tan grande

Yo le pondria mas contraste, mas oscura, intentando sacar mas la textura del ladrillo que es el 70 % de la foto

Espero que te sirva de algo y no te siente mal


No hombre!! como me va a sentar mal....
Lo del marco, lo hago así porque al llevar las fotos al laboratorio, es como quiero que queden, vamos, que lo que ves blanco, no es marco, es el papel y lo de dentro es lo que se denomina mancha.
Un saludote.
Soy un sol, salgo y me pongo.
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Botanica urbana

Mensaje por basajauntxo »

A mi la toma me parece correcta, pero también noto q le falta algo, no me dice gran cosa, igual un poco mas de contraste como dice Esca...
Y los tubos q salen por la derecha me gustan, le dan un toque surrealista.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Botanica urbana

Mensaje por Roberto »

basajauntxo escribió:A mi la toma me parece correcta, pero también noto q le falta algo, no me dice gran cosa, igual un poco mas de contraste como dice Esca...
Y los tubos q salen por la derecha me gustan, le dan un toque surrealista.


Si!! se trata de eso, pude manipular los tubos, pero es algo que no acostumbro a hacer, lo fotografío tal cual está, ni siquiera suelo clonar papelitos o cosas así.
Sobre el contraste, si, estaís en lo cierto pero pasad por el subforo de ténica y vereis que es lo que ocurre.
Un saludote.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Botanica urbana

Mensaje por Koldo »

Al ver el título, entiendo tu idea, pero a mí no me sugiere eso de forma espontánea. Lo siento no me dice nada.

Agur,
Responder