Os pongo una coleccion de fotos que saque hace un mes o asi aprovechando un par de dias que estuve en Amurrio con la idea de presentarme al concurso que realiza su ayuntamiento anualmente.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
esti escribió:y has participado en el concurso kravitz?
Si Esti, ayer me llego la carta con el fallo y na de na.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
esti escribió:y has participado en el concurso kravitz?
Si Esti, ayer me llego la carta con el fallo y na de na.
un saludo kravitz
Así que entiendo que estas son las fotos que presentaste, ¿no?.....
¿hay alguién conocido entre los ganadores? ...
lo importante es intentarlo..... que no es poco.....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Shawnee escribió:Así que entiendo que estas son las fotos que presentaste, ¿no?..... ¿hay alguién conocido entre los ganadores? ... lo importante es intentarlo..... que no es poco.....
Si, bueno, se podian presentar colecciones de tres fotografias, presente las tres ultimas ya que en la primera muy de Amurrio tienes que ser para poder identificar el pueblo No tengo aqui la carta para decirte si habia alguien conocido/a pero lo volvere a mirar y ya comentare. Si que me suena que el primer premio fue para un chico del pueblo. La exposicion del concurso es a partir del dia 1 de junio en "La Casona" de Amurrio y creo que dura hasta el dia 21 o algo parecido.
Un saludo kravitz