kurtsik escribió:Alex, me gusta mucho la ultima foto con el flasazo. Por cierto, una pregunta: los flases de nikon no mantienen todas las capacidades con el remoto verdad?, me refiero por ejemplo a leer la logitud focal a la que tienes el objetibo.
Aupa Asier,
Pues no, la cámara no le pasa esa información al flash, pero es lógico, ¿no?. Si controlas 3 flahses desde la cámara, ¿a cuál de los tres se la pasa? ¿o tienen que estar los 3 igual?.
Yo controlo desde cada flash el ángulo que deseo que cubra (generalmente bastante angular si van con sombrilla o ventana o muy tele si quiero un punto de luz, ...) Otra cosa es que ese ángulo se pudiera gobernar desde la cámara (como la potencia) para no tener que desplazarme hasta ellos.
Gracias por los comentarios, era mi primer motocross y una vez que te das cuenta que pillar los saltos está chupado tratas de buscar algo distinto, pero no siempre es fácil.
Desde luego es una disciplina mucho más fácil y lucida que el trial (que jodío es el cabrón, a ver si saco un rato y os cuento algo de este domingo).
Saludos
Alex