Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
gelan
Maestro
Mensajes: 76 Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am
Mensaje
por gelan » Sab Abr 23, 2005 8:45 pm
los cielos estaban asi, no usé ni filtros ni polarizador, ni cambié el color con el cs
es una pareja de anamorados comtemplando una puesta de sol
estas grua estan construyendo el nuevo acuario de gujon
Última edición por
gelan el Sab Abr 23, 2005 8:48 pm, editado 2 veces en total.
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
gelan
Maestro
Mensajes: 76 Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am
Mensaje
por gelan » Sab Abr 23, 2005 8:47 pm
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Sab Abr 23, 2005 9:12 pm
Hola:
Me gusta la primera, aunque igual echo un poco en falta ver la base de las gruas, en el resto de fotos veo demasiadas cosas. Me quedo con esos cielos espectaculares
Saludos
kravitz
:-)
Mensajes: 2100 Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am
Mensaje
por kravitz » Lun Abr 25, 2005 6:46 am
Aupa Gelan!
Pos a mi la que mas me gusta es la tercera foto. Que envidia de haber estado ahi en ese momento. La primera foto me parece que esta demasiado esquinada la pareja de enamora2.
Un saludo.
kravitz
tiko-tiko
Maestro
Mensajes: 88 Registrado: Mar Ene 11, 2005 9:30 am
Mensaje
por tiko-tiko » Lun Abr 25, 2005 11:48 am
pues si que son espectaculares y la verdad es que no parece que sean naturales
Lourdes
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420 Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes » Lun Abr 25, 2005 12:13 pm
Me quedo con los cielos
gelan
Maestro
Mensajes: 76 Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am
Mensaje
por gelan » Lun Abr 25, 2005 7:43 pm
lourdes
Me quedo con los cielos
pues entoces yo me quedo con las gruas, para construir un puente con el que llegar a tu corazon (emoticont de flor)
un beso
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Lun Abr 25, 2005 9:47 pm
La primera me gusta por su sencillez, pero la encuentro un poco cortadas las gruas.
La segunda hay demasiado lio de gruas,
La tercera, tiene demasiada zona negra por abajo.
Pero los cielos son espectaculares,
Gelan:
yo me quedo con las gruas, para construir un puente con el que llegar a tu corazon
Alguien se va a poner celoso y te puede sacar los ojos
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
gelan
Maestro
Mensajes: 76 Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am
Mensaje
por gelan » Mar Abr 26, 2005 4:40 am
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Lourdes
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420 Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes » Mar Abr 26, 2005 5:49 am
gelan escribió: lourdes Me quedo con los cielos
pues entoces yo me quedo con las gruas, para construir un puente con el que llegar a tu corazon (emoticont de flor)
un beso
Muchas gracias Gelan, por cierto que ya has llegado
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Mar Abr 26, 2005 10:16 am
gelan escribió: por cierto, ¿vais a venir muchos de este foro a la quedada?
Iremos Josune, Plácido, Kurtsik y yo.
Por alli nos veremos
gelan
Maestro
Mensajes: 76 Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am
Mensaje
por gelan » Mar Abr 26, 2005 10:58 am
iratxi
Iremos Josune, Plácido, Kurtsik y yo.
sereis recibidos con todos lo honores, (banda de musica, moqueta roja, fuegos artificiales, pregon de bienvenida, paseo en descapotabe por la ciudad.......)
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando