Duelo 041 - Enfermedad.
Re: Duelo 041 - Enfermedad.
Alaaaaa q ese tema era pa vosotros jueeee, en fin esta vez habra q ganar.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Bueno ideas tenía muchas,pero como plasmarlas y el tiempo q está semana he andado un poco justa por la mierda de inventario del curro q no he parado, pero en fin.
Pense en sacar una foto en mi curro de la tarde a dos señoras tirando de la ropa una de un lado y otra del otro, Más enfermedad q el consumismo en tiempos de crisis, pero lo dicho no he tenido mucho tiempo,asi que espero q os guste está:

Pense en sacar una foto en mi curro de la tarde a dos señoras tirando de la ropa una de un lado y otra del otro, Más enfermedad q el consumismo en tiempos de crisis, pero lo dicho no he tenido mucho tiempo,asi que espero q os guste está:

---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
ein?
Coño!!.. se me ha pasado por completo!!
Esta misma tare subo la foto!..
Esta misma tare subo la foto!..
Joe.. pues una chapuza de ultima hora....
Creo que me merezco eliminarme o quitarme un par de puntos o algo..

Creo que me merezco eliminarme o quitarme un par de puntos o algo..