
pintando bici
pintando bici
Que no sabia que hacer y me puse a pintar la bici del greenpeace


Re: pintando bici
Pues si, he intentado darle volumen mediante opciones de fusion, y los resultados no me convencieron.
Tengo oido que hay una forma mediante mapa de desplazamiento, en la que se adapta la figura que se monta ala que habia debajo, si alguien me puede orientar... pues muchas gracias
Tengo oido que hay una forma mediante mapa de desplazamiento, en la que se adapta la figura que se monta ala que habia debajo, si alguien me puede orientar... pues muchas gracias
Re: pintando bici
Curiosa trabajo has hecho pero veo la foto un poco liosa con ese fondo.
Agur,
Agur,

