Mi primera subida, de foto.
-
alberto sd
Mi primera subida, de foto.
Canon PowerShot A530, foto ralada en Bilbao en una zona nueva cerca de la ría que no conocía…..
-
alberto sd
Re: Mi primera subida, de foto.
La foto no se ve .... le vuelto a hacer mal.
Borrad esto… por favor.

Borrad esto… por favor.
-
alberto sd
Re: Mi primera subida, de foto.
Gracias por los ánimos…. yo, soy pero que muy torpe.
Sinceras gracias.
Sinceras gracias.