Buscando en el baúl de los recuerdos, es decir en mi archivo fotográfico , he encontrado estas fotos que hice con mi primera cámara réflex, una Yashica totalmente manual. Todas son diapositivas escaneadas.
El sitio en cuestión es una bodega que hay en La Guardia, un pueblo de Alava, su aspecto es bastante psicodélico comparado con el entorno pero da un montón de posibilidades fotográficas.
Pues yo como siempre llevando la contraria a todo el mundo. ¿será patológico?
Me gustan las fotos, pero sobre todo la tercera. Las otras las veo un poco desenfocadas, pero pueden ser mis ojos necesitan una visita al oculista a no es broma.