Hil da Jainkoa II

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Hil da Jainkoa II

Mensaje por Koldo »

A mí me gusta más el revelado de Kurtsik aunque igual se ha pasado con la nitidez. En la de Enzo lo que no me gusta es que la perilla se confunde con la sombra de la cara y se hace raro.

Agur,
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Hil da Jainkoa II

Mensaje por asiermar »

Me quedo con la de Enzo, aunque la de Kur sin tanto enfoque tambien estaría bien, ademas veo aldo raro en la parte izquierda del fondo, como si fuera un clonado extraño...

Saludos...
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
carlos
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 178
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:31 pm

Re: Hil da Jainkoa II

Mensaje por carlos »

Para este caso en que supongo se trata de darle una imagen satanica, me parece mas adecuado el tratamiento de Kurtsik al ser una imagen mas dura.
Despues de mirar bien las dos fotos, no se si me equivoco pero me parecen la misma imagen con diferente procesamiento y una superposicion de texto, (con el que no estoy de acuerdo, ya que no puede morir lo que no existe) y si es asi, me gustaria saber como has adaptado el texto al relieve de la camiseta para que no quede plano
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Hil da Jainkoa II

Mensaje por basajauntxo »

carlos escribió:me gustaria saber como has adaptado el texto al relieve de la camiseta para que no quede plano


Eso eso... :hamabi:
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 969
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am

Re: Hil da Jainkoa II

Mensaje por Arrecife »

Cada vez que veo la foto me gusta mas, un dia me tengo que sacar unas asi (tipo malote" :lol: :bi:
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
carlos
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 178
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:31 pm

Re: Hil da Jainkoa II

Mensaje por carlos »

Gracias Enzo, era para lo de pintar la bici, que me quedaba mas pleno que un bacalao seco, lo entente con el mapa de desplazamiento y tambien con lo de multiplicar cuando lo comentaste, pero me temo que el problema esta en el fondo negro sin matices de las ruedas
Responder