
a traves del ojo...
a traves del ojo...
... el ojo


Re: a traves del ojo...
La primera impresión ha sido buena, pero cuando he visto la transparencia ya no me ha molado tanto. Esa ha sido mi impresión antes de leerle a Kurtsik
Agur,
Agur,
Re: a traves del ojo...
Y ese velero... tan encajonado... parece que los están apretujando por todos los lados.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: a traves del ojo...
se transparentara la capa del fondo
la capa de fondo no tiene transparencia, esta fundida, y lo he hecho con opciones de fusion, en la parte de abajo donde pone aplicar si, hay dos cremalleras que son interesantes
la capa de fondo no tiene transparencia, esta fundida, y lo he hecho con opciones de fusion, en la parte de abajo donde pone aplicar si, hay dos cremalleras que son interesantes
Re: a traves del ojo...
Enzo, le voy a dar unas vueltas, gracias

