Salburua.
Re: Salburua.
O son mis ojos
, o estan todas demasiado justas de foco.
Orgulloso Afotador Dominguero
Re: Salburua.
que bucolico y patoril estas, tienes mas gancho y mas agresividad, no resucites a diox

