¿podría significar otra cosa?
saludos,
Solo gente positiva.
Re: Solo gente positiva.
bueno, no está mal ¿no?
Eso, eso, la gente con mal rollo, !que se quede fuera!
saludos,
Eso, eso, la gente con mal rollo, !que se quede fuera!
saludos,
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Solo gente positiva.
Je, Je, ¡que bueno!
Aunque igual tiene su moraleja.
Saludos
Alex
Aunque igual tiene su moraleja.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai