HOLA
Buenoo ya hace un tiempo que no paso por aqui,me podeis bronkear,sin problemas ,jejejejejej
Por primera vez voy a cocursar en de las fiesta de BARAKALDO,ayer me volvi loco buscando las bases y resulta que las tenia en la caseta de la HERRIKO,jeje.
Haber que resulta..................
SALUDOS ANTONIO-ANDONI
Fiestas de BARAKALDO
Re: Fiestas de BARAKALDO
Yo creo que te ira bien, porque no hay ni dios en Barakaldoko Jaiak, se lo lleva de calle Santurce 
( a ver si salta Kurtsik )

( a ver si salta Kurtsik )

La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Fiestas de BARAKALDO
Solo con decirte que tocan los mismos en Sodupe que en Barakaldo te digo todo no? 
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.

