De Distorsion no tendrás ninguna, no?
La pulqueria.
Re: La pulqueria.
Ahhh...pues a ver si les van a emplumar por apologia (q está muy de moda
)
De Distorsion no tendrás ninguna, no?
De Distorsion no tendrás ninguna, no?
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
