Podria decir q es un homenaje a los procesados de Gabriel Brau pero no tengo tanta cara...Es claramente un plagio puro y duro Sacado de la parte tecnica de su libro Luces de Africa (aprovechando la coyuntura y tal... ).
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
El corte de la barbilla es bastante desafortunado, si. Y lo peor es q no hay nada q hacer, está asi en el raw. Kurtsik, no hay sombras/iluminaciones en el procesado. Basicamente es ir haciendo selecciones (fondo, cara, camiseta) y guardandolas. Despues en cada seleccion haces un B/N y vuelves otra vez sobre las selecciones para darles niveles o curvas.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
El b/n me parece que está muy currado ..... gracias por explicar cómo lo has hecho....
En cuanto al encuadre, aunque dices que no tiene remedio, en la toma yo me hubiese inclinado por un encuadre vertical porque el chico tiene la cara alargada y creo que le iría mejor.
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com